Información sobre las medusas

medusasAnatomía de las medusas. La medusa es un invertebrado simple, pero caaz de moverse mejor que otros en su misma clasificación.

Floraciones de medusas. Una floración medusas se refiere a un grupo de estos animales que viven juntos. No todas las especies participan de esas condiciones de vida.


Alimentación de las medusas. Las medusas tienen una boca en la que ponen la comida. Son carnívoros, lo que significa que se comen a otras criaturas vivientes.

Hábitat de las medusas. El hábitat de las medusas es muy amplio, ya que pueden vivir en todas las aguas del océano.

Ciclo de vida y reproducción de las medusas. El estilo de vida de las especies de medusas cambia con frecuencia. Algunas de las etapas por las que pasan son rápidas y otras pueden durar hasta más de un año.

Depredadores de las medusas. Existen varios tipos de depredadores para las medusas en el océano. Por supuesto, todo depende de dónde vivan y su tamaño.

Especies de medusas. Existen más de 2.000 especies diferentes de medusas identificadas. Se extienden de manera significativa en color, peso y dimensiones.


libro ¡IMPORTANTE!

¿Te gustan los animales?...descarga 100% gratis nuestro ebook: "Animales salvajes" y conviértete en un experto del reino animal.

Podrás conocer características sorprendentes, imágenes impactactes, curiosidades que ni te imaginas y mucho más sobre tus animales preferidos.
¿Qué esperas?... ¡ES GRATIS!